Quedaron citados al Juzgado de Policía Local
4 INFRACTORES DE LA LEY DE PESCA FUERON SORPRENDIDOS CON 28 ESPECIES CAPTURADAS EN CURSOS DE AGUA DE LA COMUNA DE PANGUIPULLI

06/04/2015
Durante el pasado fin de semana el cuerpo de fiscalizadores de pesca de Panguipulli, con apoyo de  carabineros, realizaron diferentes fiscalizaciones dentro de la comuna de Panguipulli, sorprendiendo  un total de 4 pescadores furtivos vulnerando la Ley Nº 20.256 de Pesca y Acuicultura.

Jueves 02 de marzo: Un infractor con las iniciales A.J.G.I., con domicilio en Panguipulli, fue sorprendido en el estero  de la calle O”Higgins en la ciudad de Panguipulli con 3 truchas en su poder, para lo cual utilizó carnada viva. El infractor no poseía licencia de pesca recreativa.

Sábado 04 de marzo: Tres infractores, mayores de edad, fueron sorprendidos en el Río Enco con 25 truchas en su poder. Se trata de: C.A.T.M, con 6 truchas en su poder; F.T.L.G., con 10 truchas en su poder, y. R.A.V.P., con 09 truchas, todos con domicilio den Temuco.

Todas las especies quedaron en poder de los infractores, tal como lo estipula el Artículo Nº 129 de la Ley Nº 20.256, y los infractores citados al Juzgado de Policía Local de Panguipulli.

Una vez más el equipo de Fiscalizadores de Pesca de Panguipulli realizó un llamado a respetar las normas establecidas para los recursos hidrobiológicos de toda la comuna, tales como: cuota, tipos de señuelos y credencial de pesca.

<<<Volver